24/07/2020

Enfrentaron a la Policía que los fue a detener tras robar bebidas de un “super”

Un joven de 20 años fue notificado del inicio de un expediente debido a que, junto a un cómplice, sustrajo bebidas alcohólicas de un supermercado y luego enfrentó a los efectivos policiales que lo detuvieron.

El hecho fue caratulado como robo y resistencia a la autoridad, debido a que violentaron el sistema de alarmas de las bebidas para evitar la activación del mecanismo de seguridad del comercio y luego se quisieron dar a la fuga, enfrentando a los uniformados.

El hecho ocurrió este viernes a la mañana en el kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, donde los dos individuos ingresaron al local y eligieron el sector de bebidas alcohólicas, donde seleccionaron su botín.

Sin embargo, sus movimientos fueron advertidos por personal de seguridad que procedió a la demora de los autores, una vez que intentaban retirarse de la sucursal.

Personal de la Subcomisaría 55 acudió al lugar y procedió a identificar a uno de los jóvenes, de 18 años, domiciliado en las inmediaciones, en tanto que el mayor quiso darse a la fuga.

Te puede interesar
Ultimas noticias