Publicidad
 

HABÍA ARREGLADO EL TRATO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

|
17/07/2020

Iba a comprar un teléfono celular y trataron de asaltarlo

Iba a comprar un teléfono  celular y trataron de asaltarlo
Iba a comprar un teléfono celular y trataron de asaltarlo

Un joven acordó un riesgoso encuentro a través de las redes sociales para analizar la compra de un teléfono celular que estaba en venta online, pero los supuestos vendedores, cuando se encontraron, quisieron arrebatarle sus pertenencias.

Los estafadores fueron detenidos por la Policía de Río Negro que ubicó el rodado en el que se movilizaban los sospechosos.

El denunciante aseguró que pactó un encuentro con un sujeto que ofrecía un teléfono celular. El encuentro se realizó en la esquina de Pasaje Gutiérrez y Diagonal Gutiérrez donde miró el dispositivo móvil pero no lo convenció por lo que rechazó la opción de compra.

Pero la negativa molestó a los sujetos, uno de los cuales intentó arrebatarle sus pertenencias e incluso hizo el movimiento como que iba a sacar un arma de fuego de entre sus prendas.

Ante esa situación el denunciante salió corriendo y avisó a la fuerza policial. Minutos más tarde, el vehículo Chevrolet Corsa de los supuestos estafadores fue ubicado en Pioneros y Biedma, en la zona oeste de la ciudad, y como los ocupantes del vehículo coincidían con los descriptos por el denunciante, ambos fueron detenidos.

Debido a que el intento de robo ocurrió en jurisdicción de la comisaría 28, los dos sujetos fueron trasladados desde la zona donde se produjo el operativo hasta esa dependencia policial, quedando a disposición de las autoridades competentes.