Actualidad |

52 MUERTES EN LA PROVINCIA

14/07/2020

Fallecieron dos barilochenses con COVID-19: la ciudad llegó a los trece decesos

Fallecieron dos barilochenses con COVID-19: la ciudad llegó a los trece decesos
Un hombre y una mujer fallecieron en la jornada de ayer.

Ambos pacientes tenían además antecedentes de otras enfermedades. Su deceso se produjo ayer martes y ahora la ciudad tiene trece vecinos fallecidos.

Ayer por la noche la doctora Mercedes Ibero, durante la conferencia de prensa oficial de Salud, comenzó su informe advirtiendo que no había buenas noticias: confirmó el fallecimiento de dos personas de Bariloche.

En este sentido, Ibero detalló que se trata de un hombre de 81 años, de Bariloche, quien contaba con antecedentes cardiovasculares y además sufría de Alzheimer.
La otra muerte en la ciudad fue la de una mujer, de 77 años de edad, con antecedentes de hipertensión arterial y demencia senil.

Con estos dos decesos Bariloche alcanzó los trece fallecimientos desde el inicio de la pandemia de COVID-19. El primero de ellos se produjo el pasado 3 de junio y se trató de un hombre de 75 años, que tenía antecedentes de enfermedades cardíacas.

En ese momento en Río Negro las muertes eran 19, y 84 los casos activos, 24 de ellos de Bariloche. Hoy la provincia tiene 210 pacientes cursando la enfermedad y son 51 de esta localidad, pero los casos fatales en la ciudad se incrementaron a 13.

En tanto que ahora, en todo el territorio provincial, son 52 las muertes desde que empezó la pandemia: 13 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 7 de Cipolletti, 2 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 2 de Chimpay 1 de Cinco Saltos, 1 Comallo, 1 de El Bolsón y 1 de San Antonio Oeste.

Ranking de noticias
Más Leidas