14/07/2020

Demoraron a dos menores que sustrajeron un estéreo a metros del Centro de Monitoreo

Demoraron a dos menores que sustrajeron un estéreo a metros del Centro de Monitoreo
Foto: Municipalidad de Bariloche.
Foto: Municipalidad de Bariloche.

Un hecho delictivo se produjo este martes a la madrugada en la zona de O’Connor y Ruiz Moreno, el cual fue detectado por las cámaras de la Dirección de Seguridad Ciudadana dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil del municipio. Se avisó a la policía y se pudo dar con los delincuentes.

Pasadas las 3.30 de la mañana de este martes, personal que visualiza las cámaras de seguridad de la Comuna detectó a dos personas que merodeaban la zona, mirando los vehículos estacionados, para darse luego a la fuga corriendo.

Ante esta actitud se dio el alerta al 911 y se envió un móvil de la comisaría Segunda que interceptó a los sospechosos. Al revisar sus pertenencias se encontraron elementos tales como estéreos y llaves cruz, entre otros. Con la ayuda de los visualizadores de las cámaras de seguridad se los empezó a rastrear y en la zona de Ruiz Moreno y Vicealmirante OConnor detectaron un vehículo Renault Kangoo que había sido violentado.

Se contactó al propietario y se constató que algunos de los elementos sustraídos eran de ese vehículo. Se hizo presente personal de Criminalística de la policía, que realizó las pericias correspondientes y las dos personas quedaron detenidas, pudiéndose recuperar todo lo que se había hurtado.

Te puede interesar
Ultimas noticias