14/07/2020

Roban Led y destruyen luminaria con su poste en el Paseo del Sur

Roban Led y destruyen luminaria  con su poste en el Paseo del Sur
Fotos: Municipalidad de Bariloche.
Fotos: Municipalidad de Bariloche.

Delincuentes sustrajeron una luminaria Led del nuevo Paseo del Sur y de milagro no sufrieron una descarga eléctrica ya que la misma estaba energizada con 220 voltios.

Así lo informó el municipio local aunque no se radicó la denuncia policial correspondiente. En el informe comunal, afirmaron que el hecho ocurrió en la noche del lunes, a 100 metros al sur de la entrada del barrio 258 Viviendas, malhechores quebraron la parte inferior de la columna de luz, y se llevaron el Led que estaba en su interior.

Según testigos de la zona, se escucharon ruidos cerca de las 2 pero nadie dio aviso a las autoridades, a pesar del sonido de una amoladora en el lugar. Se cortó una columna, destruyeron la luminaria y se llevaron la luz Led.

Vale recordar que el 28 de junio pasado fue cortada una columna con luminaria a unas cuadras del lugar, con la salvedad que no estaba energizada.

“Por suerte, dada la peligrosidad de este caso y los 220 voltios, no hubo que lamentar víctimas fatales” asegura la gacetilla. Ese hecho anterior tampoco fue denunciado.

Te puede interesar
Ultimas noticias