14/07/2020

Lo detuvieron por robarle a una taxista y después agredir en forma brutal a su pareja

Lo detuvieron por robarle a una taxista y  después agredir en forma brutal a su pareja

 

Un sujeto de 31 años terminó preso por dos cometer varios delitos. Lo primero que hizo fue abordar un taxi y sustraerle las pertenencias a la conductora y salir corriendo. Tres horas más tarde, fue denunciado por su pareja por agredirla con golpes de puño y patadas en el rostro.

La jornada violenta comenzó el lunes a las 22 cuando abordó un taxi para realizar un recorrido y retornar a destino, en inmediaciones de Anasagasti y Ruiz Moreno.

Al llegar le dijo a la conductora del taxi que le entregue la recaudación pero como se resistió, arrebató la cartera que estaba en el asiento delantero.

El ladrón salió corriendo y antes de ingresar a su casa, arrojó el botín en el patio de su vecino. La mujer del volante no demoró en convocar a sus pares para tratar de recuperar sus pertenencias y varios taxistas se presentaron en la casa del delincuente, e intentaron ingresar por la fuerza para recuperar las cosas de su colega.

La Policía llegó y puso orden en el lugar. Dialogó con el acusado y recuperó la cartera que estaba en el patio vecino aunque le faltaba el teléfono celular.

Las cosas fueron secuestradas por el Gabinete de Criminalística y los uniformados debieron convencer a la damnificada de radicar la denuncia correspondiente ya que se mostró reticente a realizar dicha presentación.

Tres horas después, la pareja del sujeto llamó al 911 para denunciar que el hombre estaba agresivo y la había golpeado brutalmente.

Un patrullero de la comisaría Segunda volvió al domicilio y dialogó con la víctima, quien brindó detalles de la agresión de la que había sido objeto minutos antes. El hombre la atacó con golpes de puño y patadas en el rostro.

Fue detenido y trasladado a la unidad policial donde los uniformados, mientras le realizaban un cacheo de seguridad, encontraron un teléfono celular que era el que había denunciado la conductora del taxi como hurtado.

El detenido quedó preso por disposición de la fiscal Silvia Paolini y fue notificado de las dos causas.

(Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias