Policiales
13/07/2020

Más estafas: le sustrajeron más de 100 mil pesos a un hombre de su cuenta bancaria

Más estafas: le sustrajeron más de 100 mil  pesos a un hombre de su cuenta bancaria
Imagen ilustrativa.

Las estafas no cesan en ninguna parte del país y Bariloche no es la excepción, donde últimamente hubo gran cantidad de denuncias de personas que fueron víctimas del accionar de embaucadores.

Esta vez el delincuente se hizo pasar por un empleado de una casa de préstamos, que le solicitó al damnificado que realice distintos pasos en el cajero automático para poder entregarle el dinero que solicitaba.

Lo primero que le pidió el delincuente fue una fotocopia del recibo de sueldo y del DNI, documentación indispensable para hacer entrega del dinero.

El tercer paso consistía en acercarse a un cajero automático para crear claves personales y de esa forma avanzar con la gestión. Pero el error de la víctima es que los datos de sus claves fueron suministrados a los estafadores, vía telefónica, quienes con ellos lograron apoderarse de la suma de dinero que tenía en su cuenta.

De acuerdo a la denuncia que radicó en una dependencia policial, el hombre generó la clave Token y le brindó esos datos al supuesto empleado de la casa de préstamos.

La maniobra siguiente estuvo a cargo del delincuente, quien logró sustraerle dinero en efectivo que fue transferido a la cuenta bancaria de un desconocido.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas