ANTE EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA

| 12/07/2020

Catedral Alta Patagonia informó la política que aplicará con los pases residentes 2020

Catedral Alta Patagonia informó la política que aplicará con los pases residentes 2020
Foto de archivo.
Foto de archivo.

En función de la continuidad de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 y comprendiendo el grado de incertidumbre reinante para todos, Catedral Alta Patagonia informó que han establecido excepcionalmente para este invierno que:

Quienes posean cualquier clase de Pase Residente 2020 ya emitido, podrán realizar hasta el 30/09/20 la solicitud de crédito por la no apertura del pase contemplado en el punto 3 de las “Condiciones de compra”, siempre y cuando el mismo no haya sido utilizado ni un solo día.

En caso de apertura del centro de esquí, conforme autorizaciones correspondientes, el usuario residente que ya hubiera comunicado su decisión de no apertura del pase, podrá revertir su decisión y utilizar el pase adquirido en cualquier momento previo al 30/09/20 previa comunicación a la empresa.

En el supuesto de no resultar autorizada la apertura al público durante el presente periodo invernal, por razones inherentes al COVID-19 se procederá a transferir la validez del pase adquirido por el usuario residente para la temporada invernal 2021.

Cabe destacar que la apertura del Centro de Deportes Invernales “Dr. Antonio Lynch” en el Cerro Catedral se encuentra supeditada al otorgamiento de las respectivas autorizaciones por parte de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, vinculadas a la salud pública y al manejo de la pandemia, y a la evaluación pertinente por parte del EAMCEC.

Desde Catedral Alta Patagonia señalaron que siguen trabajando y “cuando las autoridades consideren que las condiciones están dadas para la apertura del Centro de esquí, lo comunicaremos en nuestros canales oficiales”.

Te puede interesar
Ultimas noticias