CORONAVIRUS

| 12/07/2020

No hubo novedades en la ciudad pero confirmaron 15 positivos en la provincia

No hubo novedades en la ciudad pero confirmaron 15 positivos en la provincia

Fue informado durante la conferencia de prensa oficial de Salud. Bariloche tiene 41 pacientes cursando la enfermedad, 275 personas fueron dadas de alta, y hubo 11 decesos.

Este domingo, como es habitual cada jornada, la doctora Mercedes Ibero dio a conocer el panorama actual en la provincia, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Durante la lectura del parte de prensa, Ibero señaló que este domingo se dieron 20 altas en Río Negro: Seis mujeres y cinco hombres de General Roca, una mujer y un hombre de Allen, dos mujeres y un hombre de Cervantes, dos mujeres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Ingeniero Huergo y un hombre de Cinco Saltos.

Asimismo, informó que los casos diagnosticados fueron 15: Una mujer y cinco hombres de Cipolletti, tres mujeres y cuatro hombres de Ingeniero Huergo, una mujer de General Roca y un hombre de Allen.

Lamentablemente durante la conferencia de prensa se conoció el deceso número 49 en Río Negro. Se trata de un hombre, de 78 años, de Cipolletti que ingresó al hospital con insuficiencia respiratoria grave.

En este contexto, Mercedes Ibero detalló que los casos descartados durante esta jornada fueron 20 en total: Nueve de General Roca, uno de Cervantes, uno de Fernández Oro, uno de Cinco Saltos, uno de Ingeniero Huergo, uno de Campo Grande, uno de San Antonio Oeste, uno de Allen, dos de Río Colorado y dos de Viedma.

Ahora Río Negro cuenta con 184 casos activos: 41 de San Carlos de Bariloche, 86 de General Roca, 8 de Cipolletti, 5 de Ingeniero Jacobacci, 18 de Ingeniero Huergo, 9 de Cervantes, 8 de Allen, 6 de Villa Regina, 2 de Cinco Saltos y 1 de Fernández Oro.

En tanto que los curados, desde el inicio de la pandemia a la fecha, llegaron a 863: 275 de San Carlos de Bariloche, 218 de General Roca, 57 de Cipolletti, 44 de Ingeniero Jacobacci, 38 de Choele Choel, 32 de Lamarque, 35 de Ingeniero Huergo, 22 de Allen, 29 de Cervantes, 20 de Luis Beltrán, 23 de Villa Regina, 12 de Dina Huapi, 10 de Chimpay, 8 de Cinco Saltos, 7 de Fernández Oro, 7 de Mainque, 4 de Catriel, 4 de Río Colorado, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

Con el fallecimiento en Cipolletti de este domingo, el número de decesos se incrementó a 49: 11 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 7 de Cipolletti, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 1 Comallo, 1 de San Antonio Oeste y 1 de El Bolsón.

Te puede interesar
Ultimas noticias