Actualidad |

RUTA 40

12/07/2020

Hasta las 19 horas está habilitado el tránsito desde Bariloche hacia El Bolsón

Hasta las 19 horas está habilitado el tránsito desde Bariloche hacia El Bolsón

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional había habilitado hoy, de 14 a 16:30 y solo para vehículos 4x4 y camiones, la circulación en el sentido Sur - Norte entre El Bolsón y S.C. de Bariloche. Ahora, desde las 16:30 a las 19, está permitido transitar únicamente el sentido inverso, Norte – Sur, desde Bariloche hacia el Bolsón. La portación de cadenas es obligatoria para ser utilizada en las zonas altas del tramo.

A las 19 hs se volverá a evaluar el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones de seguridad se podrán habilitar ambos sentidos de circulación entre Bariloche y El Bolsón. De lo contrario se interrumpirá nuevamente la circulación.

En estos momentos la calzada se encuentra mojada y presenta tramos con baja adherencia por presencia hielo y acumulación de nieve, principalmente en las zonas altas del recorrido. Se solicita circular a baja velocidad y no realizar maniobras de adelantamiento.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio portar cadenas para ser utilizadas en los tramos con acumulación de nieve. Asimismo, se solicita circular con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. (Fuente: Prensa Vialidad Nacional)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas