11/07/2020

Sin agua en varios barrios de la ciudad por corte de energía

Sin agua en varios barrios de la ciudad por corte de energía
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Aguas Rionegrinas informó mediante un comunicado que debido a las intensas nevadas se ha producido un corte de energía en la planta potabilizadora del barrio Pilar.

Es por este motivo que durante el transcurso del día se presenten bajas presiones o faltantes del suministro en la zona de los barrios Pilar I y II, 2 Valles, Reina Mora, Entre Cerros, Lomas del Cauquén y 645 vivienda.

Desde la compañía recordaron que hasta tanto se normalice el servicio es necesario hacer un uso racional y responsable del servicio para evitar el faltante de agua en los hogares.

También informaron que necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Señalaron en el comunicado que por dudas, consultas o reclamos se puede llamar a la línea gratuita 0800 999 24827 y que también está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas, para descargar desde la playstore. (Fuente: Aguas Rionegrinas)

Te puede interesar
Ultimas noticias