TENÍA 35 AÑOS

| 10/07/2020

Una mujer de Bariloche que tuvo coronavirus murió este viernes

Una mujer de Bariloche que tuvo coronavirus murió este viernes
Imagen ilustrativa: Facundo Pardo.
Imagen ilustrativa: Facundo Pardo.

Lo confirmó este viernes por la tarde, durante la conferencia diaria, la dra. Mercedes Ibero. La paciente había sido positiva de coronavirus, pero ya había sido dada de alta, luego del resultado negativo de su hisopado. 

Según señaló Ibero en la conferencia, este viernes falleció una mujer de Bariloche de 35 años de edad. Si bien la mujer tuvo coronavirus, poseía una enfermedad oncológica y fue internada por complicaciones de esta enfermedad, lo que finalmente derivó en su fallecimiento. 

"Ya había negativizado y para Nación entra dentro de los fallecidos por coronavirus" informó Ibero, acerca de lo cual recordó la diferencia de fallecer "por o con coronavirus" y señaló que en este caso, la paciente murió fundamentalmente por las compliaciones de un cáncer, aunque formalmente se encuentre contabilizada en el SISA. 

En la provincia, hasta el momento, son 46 los pacientes contabilizados como fallecidos a causa de esta enfermedad: diez en Bariloche, dos de Dina Huapi, ocho de Choele Choel, seis de Cipolletti, tres de Allen, nueve de General Roca, dos de Chimpay, uno de Ingeniero Jacobacci, uno en San Antonio Oeste, uno en Luis Beltrán, uno de Comallo, uno de Cinco Saltos, y uno de Ingeniero Huergo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias