10/07/2020

Del Turista reabre sus puertas recibiendo a los clientes con local renovado

Del Turista reabre sus puertas recibiendo a los clientes con local renovado
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Más allá de la belleza de nuestro entorno tanto residentes como visitantes, se sienten atraídos por un producto emblemático, el chocolate. La tradicional empresa familiar Del Turista en 1969 inauguró su primer local sobre calle Mitre y desde entonces, se supera día a día para dar lo mejor de sí.

La historia data de mucho más atrás, allá por 1940 en el Tirol italiano de la región del Véneto, donde la familia Secco aprendió el maravilloso oficio chocolatero aplicando las antiguas tradiciones de los Alpes suizo-italianos. Luego la vida los trajo a esta ciudad donde continuaron creciendo en base a la pasión que los envuelve, sumando sucursales y franquicias incluso fuera del país, ampliando el mercado en busca de nuevos horizontes.

Luego de casi cien días de permanecer con sus puertas cerradas debido a la pandemia de COVID-19 comenzaron a recibir a sus clientes, activando un prolijo protocolo para cuidarlos y proteger a su personal.

Antonio Zidar del programa “El Expreso Periodístico”, en El Cordillerano Radio (93.7) visitó sus instalaciones para recorrer el “circuito seguro” que implementaron e interiorizarse de los nuevos productos que han elaborado.

En el flamante salón fue recibido por Pablo Secco y Verónica Franke, donde pudo comprobar el cariño y la dedicación puesta en esta etapa atípica pero no por ello imposible de transitar.

Hablar Del Turista no solo se trata de chocolates porque cuenta con repostería y panadería, productos que se pueden degustar en el lugar o llevar a sus hogares mediante el sistema take away.

Cada ampliación que han realizado fue sugiriendo otra debido a que cada vez son más los barilochenses que se apropian del lugar para compartir con amigos y pasar jornadas inolvidables.

Ahora otro espacio los espera, un cálido living donde disfrutar de una manera mucho más relajada y descontracturada, donde degustar algo rico de forma cómoda y escaparse del frío de este invierno que no da tregua.

Acentuando el delivery pudieron estar presentes en cada hogar para estas Pascuas que pasamos en aislamiento, el servicio continúa vigente con muy buenos precios y la calidad de siempre.

Poco a poco los clientes están regresando como respaldo a una apertura progresiva, entonces se encuentra con un sugerido recorrido para garantizar los cuidados, pudiendo observar tanto el sector de productos como el salón de té. De 9 a 19 horas los esperan renovados y confiados en que el servicio será de calidad y buen gusto.

Chocolates Del Turista cuenta con una planta industrial de aproximadamente 5.000 m2 que abastece no solo a sus propios locales sino también, a más de 20 franquicias en Argentina y en el exterior. Está presente en eventos internacionales de su especialidad y desde hace cuatro años, en el más importante del rubro, como lo es la I.S.M. (International sweet market) en la ciudad de Köln, Alemania, y como resultado de los mismos ya exporta a más de 10 países, en un constante crecimiento de su presencia internacional.

Te puede interesar
Ultimas noticias