10/07/2020

La tía hizo detener a su sobrino por efectuar disparos con un arma de fuego

Una mujer denunció a su sobrino debido a que en los últimos días molestó a su familia, efectuó disparos con un arma de fuego e incluso los amenazó de muerte.

El episodio ocurrió en la calle México del barrio San Francisco III donde el individuo se presentó en la casa de su tía, para intentar zanjar diferencias con sus primos que viven en ese domicilio.

La mujer llamó al 911 para denunciar a su sobrino debido a que había amenazado a sus hijos -primos del agresor- con un arma de fuego.
La Policía identificó al sujeto y lo detuvo, cuando circulaba a bordo de un vehículo realizando maniobras indebidas. Además estaba acompañado por otra persona que había incumplido la prisión domiciliaria.

Pero la situación no quedó allí porque días después, el mismo individuo fue hasta el domicilio de sus familiares y efectuó detonaciones con un arma de fuego.

El agresor vive cerca de la casa que atacó y el hostigamiento con armas de fuego se volvió a concretar durante el día. Uno de los disparos que efectuó hacia la vivienda impactó en el vidrio de la casa y de milagro no provocó lesionados.

La causa que se inició fue caratulada como abuso de armas y amenazas. Fuentes policiales informaron que se realizó un allanamiento en la vivienda del autor de las agresiones, donde buscaban el arma que habría utilizado para disparar, aunque no fue ubicada.

Personal del Gabinete de Criminalística y de la subcomisaría 80 trabajaron en el domicilio donde se efectuaron los disparos, mientras que efectivos de esa última unidad también tuvieron a su cargo la diligencia de allanamiento.

Te puede interesar
Ultimas noticias