09/07/2020

En Bariloche también hubo "banderazo" en el Centro Cívico

En Bariloche también hubo "banderazo" en el Centro Cívico

Las condiciones climáticas y el día feriado no impidieron que una considerable cantidad de vecinos y vecinas se autoconvocaran a la plaza del Centro Cívico, con el fin de expresar su disconformidad hacia el gobierno nacional. El “banderazo” se replicó en distintas ciudades del país.

Bocinazos, banderas argentinas y pancartas con distintas consignas y reclamos fueron los medios que utilizaron los y las presentes para manifestarse en contra de distintas medidas.

El reclamo por una “Argentina libre” esbozaban muchos en sus carteles, haciendo referencia a la cuarentena establecida en el país ante la pandemia del coronavirus. Anteriormente, en otro banderazo realizado hace algunas semanas, quienes se congregaron se manifestaron en contra de la expropiación de la empresa santafesina Vicentín.

Los y las presentes también hicieron foco en la corrupción, y pidieron por una Justicia más eficaz. No faltaron quienes se refirieran a la “dictadura kirchnerista” o mencionaran que lo de la pandemia era un artilugio para mantener al pueblo a su merced. En tanto que en Buenos Aires también hubo un cartel protestando bajo la consigna de que este (el de Alberto Fernández) es un “gobierno de científicos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias