Actualidad
09/07/2020

La Microcervecería de Cerveza Patagonia volvió a abrir sus puertas

La Microcervecería de Cerveza Patagonia volvió a abrir sus puertas

El bar de Cerveza Patagonia, ubicado en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico, volvió a abrir sus puertas bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

La modalidad será con reserva previa, la carta se podrá ver en el celular a través de un código QR y más medidas que se ajustan a esta nueva realidad para cuidar a los clientes y empleados.

Luego de casi tres meses la Microcervecería de Circuito Chico volvió a abrir sus puertas para que aquellos que se encuentran en Bariloche puedan disfrutar de una buena cerveza, con un rico plato de la carta, en un lugar privilegiado y dentro de un riguroso protocolo para la seguridad de los visitantes y empleados.

Los distintos espacios y todos los empleados se han adaptado para dar cumplimiento a los protocolos establecidos por el Gobierno. Por ahora, para poder disfrutar de las diferentes variedades de cervezas y las opciones del menú, es necesario contar con reserva previa. La misma se realiza a través de WhatsApp al +54 9 294 436-8337, el horario de atención es de martes a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las 23hs.

En cuanto a las variedades de cerveza, se podrá disfrutar de una pinta de Brut IPA, una cerveza seca, pero liviana que se distingue principalmente por el aroma a lúpulo cítrico, también estará disponible en las canillas del bar la cerveza IPA y las clásicas 24.7, Weisse, Bohemian Pilsener y Amber Lager.

En cuanto la gastronomía, hay diferentes opciones y para todos los gustos: uno de los favoritos es la hamburguesa de cordero patagónica; langostinos salteados con cilantro, sorrentinos de calabaza asada, sándwich vegetariano con papas rústicas y postres como el crumble de peras y manzana o la chocotorta Porter, entre otras opciones.

A continuación compartimos las medidas de prevención:

• Se redujo la capacidad el salón para respetar la distancia social.
• Al ingresar a la Microcervecería se registra la temperatura y los datos de cada uno del grupo.
• Habrá alcohol en gel en cada mesa y a disposición de cada visitante.
• El uso de tapaboca es obligatorio, sólo puede ser retirado una vez que el pedido se entrega en la mesa.
• El menú estará disponible en formato digital vía QR.
• Se limpia y desinfecta frecuentemente todos los elementos, espacios, vajilla, cristalería y elementos de cocina.

Cerveza Patagonia invita a todos a disfrutar de una rica cerveza y diferentes platos de la carta en un entorno natural único, bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, porque hoy más que nunca nos cuidamos entre todos. (Fuente: Prensa Cerveza Patagonia)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas