09/07/2020

La Escuela Militar de Montaña realizó el acto por el 9 de Julio

Susana Alegría
La Escuela Militar de Montaña realizó el acto por el 9 de Julio

En la Plaza de Armas “Ejército de los Andes” de la Escuela Militar de Montaña “Teniente general Juan Domingo Perón” se realizó una formación al conmemorarse 204 años de la declaración de nuestra independencia.

Debido al protocolo sanitario dispuesto por la pandemia del COVID-19 el acto contó con una escasa concurrencia. Dio inicio con el izamiento del Pabellón Nacional acompañado por las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Militar de dicha institución.

El acto se desarrolló bajo una intensa nevada, situación que obviamente no lo opacó en lo más mínimo, dado que los integrantes de la Escuela de manera cotidiana llevan adelante sus actividades en situaciones climáticas similares.

Agradecieron a todas aquellas instituciones y particulares que hicieron llegar los saludos correspondientes y a quienes estuvieron presentes, la subsecretaria de Protección Civil, Patricia Díaz, como autoridad municipal, el representante de la Fuerza Aérea Argentina en Bariloche, comodoro Horacio Marcelo Baggini, el jefe de la delegación IOSFA local, mayor Martín Vallone y representantes del personal en situación de retiro.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias