09/07/2020

Reducción del servicio de agua potable en algunas zonas

Reducción del servicio de agua potable en algunas zonas

Aguas Rionegrinas informó a los vecinos de Bariloche, que debido a las intensas nevadas se han producido cortes de energìa en los diferentes sistemas de bombeo que permiten la distribución de agua en la localidad.

Por este motivo es posible que durante el transcurso del dìa se presenten bajas presiones o faltantes del suministro en algunos barrios.
Recomendaron que hasta tanto se normalice el servicio es necesario hacer un uso racional y responsable del servicio para evitar el faltante de agua en los hogares.

Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar. (Fuente: Prensa Aguas Rionegrinas)

Te puede interesar
Ultimas noticias