08/07/2020

Cáritas Bariloche sigue apostando a mejorar la calidad de vida

Susana Alegría
Cáritas Bariloche sigue apostando a mejorar la calidad de vida
Descargando leña en el Hogar de Cristo del barrio Unión.
Descargando leña en el Hogar de Cristo del barrio Unión.

Cáritas Bariloche continúa brindando asistencia durante esta pandemia con elementos básicos para las familias en situación de vulnerabilidad social, alimentos y leña son algunos de ellos.

Recibieron una importante donación de leña para la campaña Abriguemos Bariloche y fue gracias a la suma de voluntades que lograron llevar adelante la entrega en diferentes sectores de la ciudad. Parques Nacionales, Chatas Solidarias y Cáritas de Dina Huapi integraron el equipo.

Es de resaltar que han incrementado el grupo de voluntarios y son los jóvenes quienes más apuestan a un futuro mejor.

Continúan con la elaboración y entrega de viandas y además, prestaron atención a los detalles pequeños, ante la imposibilidad de reunirse a festejar los cumpleaños de los niños y niñas durante este aislamiento. Desde Primera Infancia acercaron a las familias de los cumpleañeros, bolsones con todos los ingredientes necesarios para la preparación de una torta para el festejo.

Se puede colaborar

Bajo el nombre de Abriguemos Bariloche continúan con la recepción de camperas y calzado de invierno, lo que será destinado a los barrios más afectados con las intensas nevadas. Se puede acercar en Chubut 840 de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias