08/07/2020

Nuevo plazo para la inscripción docente en las Juntas de Clasificación

Nuevo plazo para la inscripción docente en las Juntas de Clasificación

El Consejo Provincial de Educación aprobó la ampliación del período de inscripción complementario de docentes ante las Juntas de Clasificación de todos los niveles educativos, después de haberse suspendido el primer plazo previsto para marzo por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

El nuevo plazo para docentes recibidos hasta marzo de 2020, aspirantes a interinatos y suplencias en el sistema educativo provincial, se estableció entre el 13 de julio próximo y el 24 del mismo mes.

La inscripción en este período podrá ser realizada en soporte papel o de manera digital, según lo estableció el CPE en la Resolución 2942.

Para el caso de la inscripción virtual las Juntas de Clasificación habilitaron sus respectivos correos electrónicos:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

La resolución fue adoptada debido a que al inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, el 18 de marzo del 2020, “algunos aspirantes no pudieron completar y/o acceder al envío de la documentación correspondiente a la inscripción Complementaria de Interinatos y Suplencias ante las Juntas de Clasificación de todos los Niveles”, se indicó en uno de los considerandos. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias