06/07/2020

Le robaron la bicicleta y la Policía la recuperó minutos después

Un hombre denunció que autores ignorados le sustrajeron una bicicleta que estaba en un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo y minutos más tarde, con los datos que aportó el damnificado, el ladrón fue ubicado en el barrio Nicolás Levalle.

El delincuente es conocido en el ambiente delictivo, fue reconocido por los uniformados, aunque no lograron aprehenderlo.

El damnificado llegó a su casa de 25 de Mayo al 400 y vio al ladrón cuando le sustraía su bicicleta mountain bike color blanca, con letras azules.

Para apoderarse de la misma, el delincuente no ejerció violencia. Una vez que estuvo en la calle, se subió y escapó raudamente del domicilio.

Personal policial que recorría el Alto, en otra jurisdicción, identificó al sujeto y vio que la bicicleta en la que circulaba tenía las mismas características que habían informado minutos antes los efectivos que tomaban nota del ilícito. De esta forma lograron recuperarla pero no pudieron aprehender al ladrón, que se dio a la fuga por entre los edificios del lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias