ORGANIZADA POR ESTUDIANTES UNIDOS

| 06/07/2020

Finalizó la edición virtual de la Bariloche Cup

David Argel
Finalizó la edición virtual de la Bariloche Cup
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Con más de 35 mil votos, la edición virtual del torneo de fútbol infantil que organiza el club Estudiantes Unidos, culminó el pasado viernes con las finales de las distintas categorías. Dentro del campo de juego los equipos se verán en el mes de noviembre.

La octava edición de la Bariloche Cup, el torneo de fútbol infantil para las categorías 2007 a 2011 que organiza el club Estudiantes Unidos, debía disputarse en Semana Santa y por razones de público conocimiento debió ser postergada para el mes de noviembre. Para mantener la pasión y el contacto con los participantes, la organización decidió jugar la copa virtual con los mismos equipos que asistirán en la versión real. El torneo quedó postergado para fines de noviembre, y están confirmadas cada una de las diferentes delegaciones que iban a viajar hasta San Carlos de Bariloche.

La fase clasificatoria comenzó el 16 de junio para luego dar paso a las rondas finales en las semanas siguientes. Se armaron las mismas zonas que en el campeonato real y la votación fue a través de las redes sociales de la Bariloche Cup. La participación de los hinchas fue excelente, ya que más de 35 mil votos oficiales y más de 100 mil personas alcanzadas, definieron a los mejores en las copas de oro, plata y bronce.

Clubes de todo el país y también de Chile, fueron representados en las distintas divisionales. De Bariloche, participaron equipos de Puerto Moreno, Martín Güemes, Cruz del Sur, Estrella del Sur, San Lorenzo, Arco Iris, Millonarios FC, Adeful, EF Rica, EF Fortaleza, Pepona FC, Pehuenes, San Esteban, Luna Park, Independiente, San Cayetano, Los Cuervitos, Vuriclub y el anfitrión Estudiantes Unidos.

RESULTADOS DE LAS FINALES – POR CATEGORÍAS

Categoría 2007
Copa de Oro: Provincial Osorno
Copa de Plata: AIG Sports Córdoba
Copa de Bronce: Estrella del Sur

Categoría 2008
Copa de Oro: Estudiantes Unidos
Copa de Plata: AIG Sports Córdoba
Copa de Bronce: Estrella del Sur

Categoría 2009
Copa de Oro: Pepona Fútbol Club
Copa de Plata: EF Fortaleza
Copa de Bronce: EF Los Santos de General Roca

Categoría 2010
Copa de Oro: EF Infantil Cabrera
Copa de Plata: Estrella del Sur
Copa de Bronce: Libanes Maquinchao

Categoría 2011
Copa de Oro: San Esteban
Copa de Plata: Alianza de Cutral Co
Copa de Bronce: Martín Güemes

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias