CORONAVIRUS

| 06/07/2020

Primera muerte en Cinco Saltos y ya son 45 los decesos en Río Negro

Primera muerte en Cinco Saltos y ya son 45 los decesos en Río Negro
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La lamentable noticia se dio a conocer durante la conferencia de prensa de Salud de este lunes. Cinco Saltos ahora tiene tres casos activos, siete curados y registró el primer fallecimiento.

Este lunes por la noche Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud provincial, dio a conocer en su informe diario el deceso número 45 en Río Negro en lo que va de la pandemia de COVID-19.

Según informó Ibero la mujer de 75 años de edad, de la localidad de Cinco Saltos, estaba internada en terapia intensiva y padecía de antecedentes de diabetes y una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Cabe mencionar que hasta este domingo el número de decesos en la provincia era de 41, pero se incrementó durante esa jornada tras el fallecimiento de un hombre de Comallo que estaba internado en Bariloche, una mujer de Ingeniero Huergo y una barilochense. Este lunes, la cifra llegó a 45 con la primera muerte en Cinco Saltos.

El detalle de las 45 defunciones se constituye de la siguiente manera: 9 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 2 de Chimpay, 1 Comallo, 1 de San Antonio Oeste y 1 de Cinco Saltos.

Te puede interesar
Ultimas noticias