06/07/2020

“¡Así no!”, advirtió Gennuso sobre el movimiento del domingo

“¡Así no!”, advirtió Gennuso sobre el movimiento del domingo
Fotos Facebook Gustavo Gennuso.
Fotos Facebook Gustavo Gennuso.

Luego de un domingo en el que decenas de cientos de barilochenses salieron a los diferentes lugares de esparcimiento, el intendente Gustavo Gennuso se mostró molesto y preocupado en un mensaje que publicó en redes sociales, acompañado por imágenes de personas, con los rostros difuminados.

“Ir abriendo actividades y tratar de evitar contagios necesita de la responsabilidad de cada uno y también la grupal. No hay otra manera. Tenemos que confiar en que cada vecino se cuida y cuida a los demás. No es lo que verificamos ayer en diferentes sectores de la ciudad”, escribió en el principio de su escrito.

“Estoy totalmente desilusionado. Les comparto fotos que vecinos que están igual de preocupados y me las envían a mis redes” agregó.

“Gente en grupo y sin barbijo, compartiendo bebidas, pensando que están a salvo y que no contagian. Para colmo muchos de ellos son los responsables de las futuras actividades en el cerro. ¡Así no!”, continuó.

Luego cuestionó: “¿Cómo darán clases seguros los que son instructores, si se muestran sin barbijo en la montaña que aún está cerrada?”.

“Claramente estas situaciones ponen una luz de alerta y hacen revisar el esquema de apertura”, advirtió finalmente.

Te puede interesar
Ultimas noticias