FUERON DETENIDOS

| 05/07/2020

Chocaron a una empleada policial y le mostraron un arma de fuego

Chocaron a una empleada policial y le mostraron un arma de fuego
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en Beschtedt y Brown, pero lograron detener a los infractores en la entrada del barrio Omega. El revólver no fue encontrado, pero sí un arma blanca. Un hombre y una mujer fueron trasladados a una dependencia policial y se secuestró su vehículo.

El domingo, minutos después de las siete y media de la mañana, una uniformada se comunicó con el Servicio de Emergencia 911, manifestando que se encontraba en plena persecución de un vehículo que había colisionado contra su auto en Beschtedt y Brown. Según manifestó, en ese momento el conductor del otro automóvil habría esgrimido un arma de fuego.

Consecuentemente un móvil de la unidad 28 salió urgentemente para dar ayuda a su colega, llegando a la intersección de la Avenida Juan Marcos Herman y Carlos Wiederhold, donde encontró a un sujeto fuera de un Fiat Uno, con un arma blanca tirada en el suelo.

Por este motivo procedieron a la detención del individuo, un hombre de 26 años, al igual que de su acompañante, una mujer de 30 años de edad.

Los detenidos fueron trasladados a la mencionada comisaría y la uniformada afectada durante la colisión radicó la correspondiente denuncia.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, procediendo al secuestro del arma blanca y del rodado perteneciente al detenido. Además se dio conocimiento al fiscal en turno, el doctor Guillermo Lista.

Cabe mencionar que el arma de fuego no pudo ser hallada, por lo que se presupone que se habrían “descartado” de ella.

Te puede interesar
Ultimas noticias