LUEGO DE LA DISMINUCIÓN DE CASOS DE CORONAVIRUS EN ESE PAÍS

| 05/07/2020

Cuarto partido de Grillo y nuevo triunfo del Trapani en la serie "B" italiana

David Argel
Cuarto partido de Grillo y nuevo triunfo del Trapani en la serie "B" italiana

El pasado viernes 3 de julio, el barilochense Fausto Grillo fue titular nuevamente en el Trapani Calcio. El equipo que milita en la segunda división de Italia venció por 2 a 1 al Livorno, dando vuelta un partido emocionante en los últimos.

Ahora el equipo del ex Velez y Estudiantes Unidos, marcha en la antepenúlitma posición con 32 (treinta y dos) unidades y está a 4 (cuatro) de salvarse del descenso. El fútbol de ascenso de Italia retornó, luego de la disminución de los casos de COVID-19 en ese país, el fin de semana del 20 de junio. Se desarrolla con estrictos protocolos y sin público como en las demás ligas del mundo.

Grillo en redes sociales celebró la victoria del Trapani. “Gran triunfo del equipo. Todos juntos hasta el final” indicó el nacido en San Carlos de Bariloche. Desde el retorno a la competencia, Grillo ha podido iniciar cada partido como titular en “Il Granata”. Han sido cuatro partidos en los que también  ha tenido que ser sustituido por un compañero. Dos triunfos y dos empates desde que el fútbol volvió a la competición, han permitido que Fausto y sus compañeros salgan del fondo de la tabla y sueñen con poder mantener la categoría.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias