CORONAVIRUS EN BARILOCHE

| 04/07/2020

Con seis altas y cuatro nuevos casos, el número de activos descendió a 41

Con seis altas y cuatro nuevos casos, el número de activos descendió a 41
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Este sábado, como todas las noches, el gobierno de Río Negro comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria en la provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La conferencia fue brindada por la doctora Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro.

Ibero informó que este sábado se confirmaron 28 casos nuevos de coronavirus en la provincia: cuatro en Bariloche, uno en Cipolletti, uno en Mainque, cuatro de Cervantes, cuatro de Villa Regina, uno de Allen, diez de General Roca, tres de Ingeniero Huergo.

Asimismo, fueron las 26 personas que recibieron el alta: seis en Bariloche, una en Dina Huapi, 14 en General Roca, tres en Jacobacci, y dos en Villa Regina

Este sábado se descartaron los análisis de 62 personas que constituían casos sospechosos en la provincia: 31 de Bariloche, tres de El Bolsón, cuatro de Cipolletti, uno de San Antonio, dos de Cinco Saltos, uno en Las Grutas, uno de Campo Grande, uno de Ingeniero Huergo, seis de Villa Regina, doce de General Roca.

Con todo esto, el total de pacientes activos en Río Negro asciende a 213, que se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 41 en Bariloche, uno en Dina Huapi, 87 en General Roca, cuatro en Cipolletti, once en Jacobacci, cuatro en Cinco Saltos, uno en Comallo, seis en Mainque, 23 en Ingeniero Huergo, diez en Allen, once en Villa Regina, dos en Río Colorado, doce en Cervantes.

En Bariloche, se han contabilizado un total de 289, de los cuales permanecen 41 activos, 240 fueron dados de alta y ocho han fallecido, como consecuencia de la enfermedad. 

Hasta el momento, son 708 las personas que se recuperaron y fueron dadas de alta en toda la provincia luego del resultado negativo de sus hisopados. Por otro lado, son 41 los pacientes fallecidos a causa de esta enfermedad: ocho en Bariloche, dos de Dina Huapi, ocho de Choele Choel, seis de Cipolletti, tres de Allen, nueve de General Roca, dos de Chimpay, uno de Ingeniero Jacobacci, uno en San Antonio Oeste y uno en Luis Beltrán.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias