Sociedad |

DOBLE FUNCIÓN

04/07/2020

Arranca este jueves el Autocine Bariloche

Arranca este jueves el Autocine Bariloche

Este jueves 9 y viernes 10 de Julio comienza el Autocine 60´, con food trucks, beer trucks, y el Mago Javo, en un entorno seguro para vivir “Una experiencia de película”.

El evento, organizado por Full-Tech Soluciones Audiovisuales con el apoyo de la Municipalidad de Bariloche y el Club Los Pehuenes, se llevará a cabo el jueves 9 y el viernes 10 de julio en el predio del club, donde además de la proyección de películas memorables habrá food trucks y cerveza artesanal con servicio al vehículo y adaptado a las normas de seguridad sanitarias vigentes.

“Una experiencia de película” comienza con la proyección a las 18:00 de Toy Story 4, ideal para que los niños conozcan la magia del autocine y las ventajas que ofrece la anatómica comodidad de las butacas rebatibles de los autos y el perfecto sonido del autoestéreo, mientras disfrutan del pochoclo sin preocuparse por el ruido ajeno. La escena cierra con la ambientación 60´ del evento, época dorada del autocine.

El telón de noche se corre a las 21:00 para dar inicio a “Emboscda Final”, dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Kevin Kostner y Woody Harrelson, para dar lugar a una salida inolvidable que contará también con delivery de bebidas y fast food, que se podrá solicitar a través de WhatsApp con un instructivo que se entregará al llegar.

Como el predio tiene una capacidad máxima de 80 autos, las funciones del jueves y viernes serán idénticas de modo que nadie se lo pierda. Se recomienda asistir con una hora de anticipación, será por orden de llegada y con entrada en mano.

Con el objetivo de prever una separación adecuada entre autos y una fluida circulación en el predio, se dispuso autorizar el ingreso únicamente de vehículos “chicos o medianos”, y con un ordenamiento de tránsito a través de un sentido único de circulación que se llevará a cabo con la asistencia de acomodadores.

El valor de la entrada es de $1000 por vehículo por función más un alimento no perecedero que será donado a cuatro merenderos de la ciudad y se autorizará el ingreso únicamente y sin excepciones de cuatro personas por auto que sean del mismo grupo familiar y de convivencia comprobable para el caso de las funciones matiné, en tanto que para las funciones nocturnas se permitirá el acceso solamente a dos personas por vehículo.

Las entradas se podrán adquirir únicamente en forma anticipada en el local Punk sin Cresta ubicado en Mitre 315 o en forma digital, y en caso de mal tiempo el evento se pospondrá hasta que las condiciones climáticas lo permitan.

“Hoy nuestro rol es construir un nuevo escenario”, expresó Damián Molina en nombre de Full-tech, al asegurar que la iniciativa busca “generar una acción en bien del entretenimiento de la comunidad barilochense y de la reactivación del sector técnico audiovisual, aplicando nuestra creatividad y profesionalismo al producir eventos, que es lo que nos identifica”.

La iniciativa, que fue autorizada por el Ejecutivo Municipal, busca también compartir la reactivación con otras empresas locales, de modo que contará con la participación de la empresa de sonido Bass y sumará a emprendedores gastronómicos y productores de bebidas.

Al ingresar se solicitará el comprobante de seguro de riesgo contra terceros obligatorio al día, y se entregará un folleto con el protocolo del evento, indicaciones para las salidas de emergencia y la información para gestionar el sistema de delivery sin tener que bajar del vehículo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas