EN EL BARRIO NAHUEL HUE

| 03/07/2020

Sigue internado el hombre al que le fracturaron el cráneo en un hecho confuso

El hombre que fue agredido brutalmente por una pareja en un hecho confuso ocurrido en el barrio Nahuel Hue, sigue internado en el nosocomio local y, si bien se encuentra fuera de peligro, las lesiones que sufrió fueron consideradas judicialmente como graves.

El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle San José, donde estaba la víctima junto a su hija y un pequeño de cinco años.

La denunciante fue la chica, quien avisó al 911 sobre el ingreso de dos personas a su casa, una de las cuales portaba un arma de fuego.

Los agresores – una pareja- estuvieron durante varios minutos en la vivienda, tiempo en el que atacaron al hombre en la cabeza, provocándole dicha lesión. Lo curioso es que no sustrajeron elementos.

Cuando se retiraron del domicilio efectivos de la Comisaría 42º ya habían llegado al lugar, por lo que procedieron a su aprehensión.

Una vez que estaban en la dependencia se les practicó una requisa de urgencia y allí encontraron que la mujer de 19 años tenía oculta entre sus prendas un arma de fuego.

En ese momento, la detenida volvió a tornarse agresiva y agredió con la cabeza en el rostro a la empleada que realizaba la requisa.

Personal del Gabinete de Criminalística realizó los peritajes correspondientes y analizó el arma de fuego, que contenía un cartucho listo para ser disparado y otros tres en el cargador.

Los detenidos deberán afrontar un expediente abultado por violación de domicilio, amenazas calificadas, portación ilegal de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y también por violar el aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades.

Te puede interesar
Ultimas noticias