02/07/2020

Daños materiales en un choque

Daños materiales en un choque
Uno de los autos que participó en la colisión.
Uno de los autos que participó en la colisión.

Dos autos colisionaron ayer a la tarde en la esquina de Frey y Fagnano y sufrieron importantes daños materiales aunque sus ocupantes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió minutos después de las 18 en diagonal al edificio del Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional, cuyo personal asistió a los ocupantes de ambos rodados, quienes solo tuvieron que intercambiar documentación.

La Policía de Río Negro también participó, registrando los datos de ambos ocupantes aunque al no haber personas heridas, el trámite es entre los propietarios.

Los vehículos involucrados fueron una Renault Duster que transitaba por Frey hacia el sur y un Renault 19 que lo hacía por Fagnano, hacia el oeste.

De acuerdo a las primeras estimaciones, el conductor del Renault 19 debería haber cedido el paso al utilitario debido a que circulaba por su derecha, aunque no respeto esa norma de tránsito y recibió el impacto en la puerta delantera del acompañante. La camioneta, por su parte, sufrió daños de consideración en la parte frontal.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias