02/07/2020

Micky Ruffa sobre el incendio de su auto: “tengo sensaciones que nunca tuve en mi vida”

Micky Ruffa sobre el incendio  de su auto: “tengo sensaciones  que nunca tuve en mi vida”

El conductor televisivo y funcionario municipal en la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad, Micky Ruffa, dijo que vive atemorizado a partir de que su vehículo fue destruido por un incendio que provocó un sujeto de manera intencional y sentenció: “tengo sensaciones que nunca tuve en mi vida”.

Con el auto reducido a chatarra estacionado en el garaje de su casa, el conductor intenta recuperarse del dolor por la pérdida material de su vehículo. Es que no era solo un Fiat Duna modelo 1995. Era el medio de movilidad para su hijo discapacitado.

En diálogo con el programa “El Expreso Periodístico”, que conduce Antonio Zidar por El Cordillerano Radio (93.7) el colaborador del intendente Gustavo Gennuso dijo que está “sin dormir, tratando de superar tanto dolor”.

El Duna estaba estacionado en Anasagasti y Onelli y el lunes a la noche un sujeto que vive en las inmediaciones, sin motivo alguno, lo prendió fuego arrojándole algún líquido combustible. También ocasionó el incendio de un contenedor.

El vehículo había quedado en ese sitio desde el viernes pasado cuando su propietario, para evitar circular con nieve y correr riesgos, lo estacionó.

“Me enteré porque me llamaron, no lo podía creer. Desde ese momento fue una odisea, con un montón de trámites, idas y vueltas” dijo Ruffa quien se mostró desanimado por la situación al afirmar que “estoy cansado, la gente no sabe todas las cosas que pasaron en este tiempo. Hago las cosas con todo el amor del mundo. Trabajo en el lugar que soñé toda mi vida, para gente que necesita y no tiene voz, pero ahora me doy cuenta de que ya no tengo fuerzas”.

Tal como había adelantado a este medio, el conductor recordó que el vehículo tenía un gran valor sentimental por haber sido obsequiado por sus padres hace cuatro años. “No era un cero kilómetro, pero valía como si lo fuera” aseguró.

Además, en el baúl, guardaba una de las sillas posturales para su hijo discapacitado, la cual sufrió daños totales y quedó inutilizable.
En cuanto al presunto autor del siniestro, dijo que no le guarda rencor aunque confía en que las autoridades actúen en consecuencia. “Que Dios lo perdone”, dijo.

Te puede interesar
Ultimas noticias