01/07/2020

Dos detenidos y dos demorados por sustraer elementos de un complejo de viviendas

Dos detenidos y dos demorados por sustraer elementos de un complejo de viviendas

Cuatro jóvenes fueron sorprendidos por la Policía de Río Negro luego de sustraer elementos de un complejo de viviendas ubicado en la zona este de Bariloche.

Poco después de la medianoche de este miércoles, un llamado a la fuerza policial alertó sobre la presencia de sospechosos en inmediaciones del complejo, motivo por el cual una comitiva de la subcomisaría 80 se dirigió al lugar.

En las inmediaciones, el personal divisó la presencia de cuatro individuos que llevaban bolsas con varios elementos en su poder. Dos de los individuos son menores de edad.

Llevaban un estabilizador, bulones y arandelas, fusibles, cables y otros elementos que, dijeron, habían encontrado en el lugar. Aunque personal policial que trabaja como adicional en ese sitio detectó una puerta forzada, desde donde habían sustraído los objetos.

La intervención policial fue notificada a la fiscalía de turno, quien dispuso que los dos autores mayores continúen detenidos y los menores sean entregados a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar
Ultimas noticias