PRECAUCIÓN POR CALLES Y VEREDAS CONGELADAS

| 01/07/2020

Se intensifican las heladas y pronostican un poco más de nieve

Se intensifican las heladas y pronostican un poco más de nieve
Esta mañana, la salida del Cable Carril, en la base del Catedral.
Esta mañana, la salida del Cable Carril, en la base del Catedral.

Hasta el domingo se registrará un importante descenso de la temperatura y la nieve podría seguir cayendo de manera intermitente hasta el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el fin de semana se registraron las temperaturas más bajas de la semana; las mismaspodrían llegar hasta los 7 grados bajo cero.

Hoy la jornada arrancó con un 96% de humedad y temperaturas bajo cero, por lo que hasta el medio día muchas calles y veredas permanecerán congeladas y se recomienda circular con mucho cuidado y precaución. A lo largo del día se prevén lluvias y débiles nevadas. El escenario para el jueves no varía mucho, aunque las nevadas podrían intensificarse durante al madrugada.

Desde el viernes, el pronóstico indica un intenso descenso de la temperatura. Ese día la temperatura mínima pronosticada es de 4 grados bajo cero. El sábado, la tendencia de nieve y lluvias prevalece y el frío se acentúa, decayendo a los menos 6 grados centígrados.

La semana terminará con el registro de heladas más fuerte de estos días. Para el domingo, el servicio nacional pronostica que la temperatura mínima llegará a los 7 grados bajo cero pero la lluvia y la nieve comenzarían a dar tregua y frenarían las precipitaciones en la ciudad y la región.

Te puede interesar
Ultimas noticias