Actualidad |

POLÉMICA

30/06/2020

El intendente acusó a algunos periodistas y a sindicalistas estatales de “hacer política barata”

El intendente acusó a algunos periodistas y a sindicalistas estatales de “hacer política barata”
Por: Diego Llorente

Gustavo Gennuso se mostró molesto por algunas declaraciones públicas. “Si no fuera un momento tan preocupante del país, me causaría gracia que ciertos periodistas y sindicatos estatales, digan que un grupo de comerciantes de Bariloche le ‘torció el brazo’ a Fernández”, expuso.

El mandatario local dijo que coincide con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en darle prioridad a las vidas humanas y cuestionó a una “campaña”, de parte de periodistas y sindicalistas estatales, que habría señalado que un grupo de comerciantes de Bariloche “le torció el brazo” a Fernández, para cambiar de fase en nuestra ciudad.

“Hacer política barata no nos está ayudando. Nosotros necesitamos la mayor responsabilidad en este momento y salir a decir que somos como Jair Bolsonaro (presidente de Brasil) es una irresponsabilidad. Alberto Fernández se está jugando la vida en esto, miren que se va a dejar presionar por 4 o 5 hoteleros que respetamos mucho, pero que no tienen ese poder”, consideró Gennuso.

“¿Ustedes se imaginan que Alberto Fernández, que cerró el AMBA donde está el centro del poder económico del país, se va a dejar torcer el brazo por un grupo de empresarios de Bariloche que quiere abrir los hoteles?”, cuestionó.

Gennuso recordó que el cambio de fase responde a una decisión nacional, “que nos pone en un compromiso, porque mientras éramos ASPO teníamos que ganar terreno muy precavidamente, pero ahora le tenemos que decir a la gente qué se puede hace en situación de DISPO y qué no”, añadió el mandatario.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas