PRIMERO RUIDOS MOLESTOS, DESPUÉS DISPAROS AL AIRE

| 29/06/2020

Lo denunciaron por andar a los tiros en plena madrugada

Un hombre protagonizó un fin de semana de furia, aunque sin agredir a nadie, ya que fue denunciado por sus vecinos por ocasionar ruidos molestos y también por efectuar disparos al aire.

El vecino “inquieto” reside en el barrio 136 Viviendas, sobre la calle Isla del Tigre; el fin de semana la Policía de Río Negro recibió algunas llamadas en las que lo acusaban de provocar ruidos molestos.

Fueron varios los vecinos que denunciaron la situación, ya que en el silencio de la noche, su accionar era “inaguantable”.

Fue la Policía al lugar tras recibir las denuncias y dialogó con el denunciado, quien optó por ignorar la recomendación de los uniformados, y los disturbios siguieron durante toda la noche.

El colmo fue a las 4 de la mañana cuando los vecinos vieron al mismo sujeto asomarse por la ventana y efectuar disparos con un arma de fuego.

Al momento de denunciar el episodio, mencionaron que hubo al menos cinco o seis detonaciones que el sujeto efectuó desde la ventana, las cuales habrían tenido un sentido intimidatorio ya que no impactaron en las viviendas cercanas.

Los disparos, según indicaron, se habrían efectuado al aire, aunque la gravedad del caso no es menor ya que el expediente que se inició fue caratulado como presunto abuso de arma.

Te puede interesar
Ultimas noticias