29/06/2020

LiFuBa sortea camisetas con el fin de seguir siendo solidaria

David Argel
LiFuBa sortea camisetas con el fin de seguir siendo solidaria
Una camiseta de Boca firmada por el “Chelo” Delgado.
Una camiseta de Boca firmada por el “Chelo” Delgado.

La Liga de Fútbol de Bariloche continúa con las acciones solidarias en medio de la pandemia de COVID-19. Desde el mes de marzo la entidad ha estado ocupada en poder ofrecer una mano a los que menos tienen y más sufren el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Meses atrás el organismo dirigido por Horacio Fuentes ha juntado diferentes alimentos para poder entregarlos en formas de módulos a las familias más necesitadas y que a causa del parate económico y la cuarentena se les dificulta poder trabajar y llevar el pan a la casa.

En esta ocasión LiFuBa ha organizado una propuesta, otra vez con un fin solidario, decidió realizar un sorteo para los amantes del fútbol. La idea es que cada persona contribuya con un alimento no perecedero, a cambio de un número. El mismo sirve para un sorteo para premios futbolísticos, entre los que se destacan dos camisetas de Boca firmadas por Marcelo “Chelo” Delgado. Hoy en día el ídolo del Club de la Ribera forma parte de la Comisión Directiva de la institución junto a Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, entre otros.

Desde LiFuBa indicaron en qué negocios se deben entregar los alimentos no perecederos. A saber: Despensa El Pety (Onelli y Vilcapugio), Pollería Doña Marta (Avenida 12 de Octubre 1786), Frutas y Verduras “Aime” (Mitre y Saenz Peña), The Doctor Bariloche (Avenida 12 de Octubre 1802), Transportes Seba (Galería Vía Firenze Local 17), Creditar SA, y en la Liga de Fútbol de Bariloche (Curuzú Cuatiá y Morales). Los sorteos se anunciarán a través de las redes sociales de la Liga de Fútbol de Bariloche.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias