29/06/2020

Llegó parte del pago de Provincia a la Asociación de Bomberos Voluntarios

Susana Alegría
Llegó parte del pago de Provincia a la Asociación de Bomberos Voluntarios
Ya podrán acondicionar los vehículos.
Ya podrán acondicionar los vehículos.

Días atrás dábamos a conocer la situación económica límite que estaba atravesando la Asociación de Bomberos Voluntarios Bariloche, por la cual corría peligro el funcionamiento tanto del cuartel Central como de sus dos destacamentos.

Néstor “Palito” Linares compartió con El Cordillerano una muy buena noticia, ayer les depositaron desde Provincia el importe correspondiente a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019.

“Han comprometido además que en veinte días, harán lo propio con el dinero de enero y febrero” dijo muy emocionado Linares.

“Con ese dinero lo primero que haremos será arreglar y acondicionar los vehículos para el tránsito en nieve y pagar algunas cuentas muy atrasadas” comentó. Corresponde aproximadamente 480 mil pesos a cada asociación de bomberos de Río Negro. De lo que aún no hay novedades es de la deuda que Nación tiene para con ellos.

Otra de las preocupaciones que tienen es respecto al SiMBov “se está cayendo la recaudación de la CEB casi en un 50 por ciento y eso nos perjudica de manera directa porque es el único ingreso permanente con el que contamos actualmente”.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias