29/06/2020

El temporal de nieve afecta la distribución de garrafas de gas en la Provincia

El temporal de nieve afecta la distribución de garrafas de gas en la Provincia
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Las restricciones a la circulación que se implementan desde el viernes pasado en las distintas rutas nacionales y provinciales afecta por razones climáticas la normal distribución de garrafas en Río Negro.

Según informó esta tarde la Secretaria de Energía, Andrea Confini, “tenemos los camiones que hacen las recargas semanales varados desde fines de la semana pasada en Piedra del Águila porque no se puede circular por la Ruta Nacional 237”.

“Ni bien se habiliten los pasos se reanudarán las entregas con los cronogramas habituales. Estas restricciones están afectando los repartos que hacemos tanto en la Región Sur como en toda la zona andina”, acotó la funcionaria.

Confini señaló que “por lo pronto para mañana está suspendida la entrega en los centros de distribución diaria que tenemos en Bariloche. Esperamos tener novedades durante la jornada y en la medida en la que el tiempo mejore. Estamos haciendo las gestiones correspondientes para que den prioridad a los camiones afectados al reparto de garrafas en las habilitaciones intermitentes que se hacen en los lugares donde se restringe el tránsito en ruta”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias