Actualidad
29/06/2020

En Bariloche se dieron trece altas y confirmaron dos casos nuevos de COVID-19

En Bariloche se dieron trece  altas y confirmaron dos  casos nuevos de COVID-19

Anoche, los contagios confirmados de COVID-19 en Río Negro fueron 24, los curados 32 y 59 los estudios descartados. Bariloche contabiliza ahora 55 pacientes activos y 204 dados de alta.

Ayer lunes por la noche Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud provincial, brindó un nuevo informe sobre la situación sanitaria en Río Negro, con respecto a la pandemia de coronavirus.

Durante el parte, Ibero dio a conocer que ayer lunes se confirmaron 24 pacientes contagiados: Cinco hombres y cinco mujeres de General Roca, dos hombres de San Carlos de Bariloche, un hombre y dos mujeres de Ingeniero Jacobacci, una mujer de Dina Huapi, un mujer y dos hombres de Cervantes, una mujer y un hombre de Ingeniero Huergo, una mujer y un hombre de Mainque y una mujer de Villa Regina.

También se informó que los pacientes curados fueron 32: Ocho mujeres y cinco hombres de San Carlos de Bariloche, cuatro mujeres y tres hombres de General Roca, dos mujeres y tres hombres de Cervantes, dos mujeres y tres hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Ingeniero Huergo y un hombre de Dina Huapi.

Asimismo, Mercedes Ibero señaló que fueron 59 los análisis descartados en total: Seis de Viedma, uno de Lamarque, uno de Luis Beltrán, uno de General Conesa, uno de San Antonio Oeste, cinco de Cipolletti, 11 de General Roca, tres de Ingeniero Jacobacci, 26 de San Carlos de Bariloche, uno de Comallo, dos de Allen y uno de Cervantes.

En todo el territorio provincial ahora constituyen 227 los casos activos: 55 de San Carlos de Bariloche, 89 de General Roca, 7 de Cipolletti, 30 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Allen, 7 de Cervantes, 13 de Ingeniero Huergo, 7 de Villa Regina, 3 de Dina Huapi, 1 de Chimpay, 2 de Cinco Saltos, 2 de Fernández Oro, 3 de Comallo, 1 de Río Colorado, 2 de Los Menucos, 2 de Mainque y 1 Pomona.

La cifra de curados se incrementó notablemente a 581: 204 de San Carlos de Bariloche, 123 de General Roca, 50 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 10 de Ingeniero Jacobacci, 32 de Lamarque, 18 de Allen, 18 de Cervantes, 11 de Ingeniero Huergo, 20 de Luis Beltrán, 13 de Villa Regina, 9 de Dina Huapi, 9 de Chimpay, 7 de Cinco Saltos, 5 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 3 de El Bolsón, 2 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

Los pacientes que fallecieron desde el inicio de la pandemia son 41; 8 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.

Ranking de noticias
Más Leidas