DEL MALVINAS, PARA TODOS LOS BARRIOS

| 29/06/2020

Arrancó el Concurso de Muñecos de Nieve 2020

Susana Alegría
Arrancó el Concurso de Muñecos de Nieve 2020
Un tiburón, del mar a la montaña.
Un tiburón, del mar a la montaña.

La junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas anunció el inicio del Concurso de Muñecos de Nieve, el que se lleva a cabo desde hace seis años de manera ininterrumpida.

Por la relevancia que ha ido tomando, ya dejó de ser propiamente dicho de ese sector de la ciudad, por lo que se invita a toda la comunidad a sumarse a una actividad que propone divertirse.

Desde hace varios días que la nieve viene siendo la protagonista y de acuerdo al pronóstico del tiempo, continuará cayendo, por lo que se propone usar la creatividad para idear alguna forma divertida o que llame la atención.

No hay franja de edades y por supuesto que pueden sumar a sus mascotas en cada imagen, la única consigna es que a cada forma o muñeco, le agreguen un cartel que diga 2020 para que figure en la fotografía. Luego ingresan a la página Concurso de Muñecos de Nieve 2020 de Facebook y la envían por el chat; se subirá en muy pocos minutos.

De allí en más, cada uno deberá compartirla con amigos y vecinos porque la foto ganadora será la que más “Me gusta” tenga, ganando ricos y sorprendentes premios.

Ni la cuarentena ni el aislamiento es un impedimento porque es la misma familia la que en su patio o vereda, diseña cada muñeco, dejando de lado los celulares y tomando distancia de la tele por algunas horas.

Una propuesta que nace para convocar a los más chiquitos del hogar pero que en cuestión de segundos, lleva a cada adulto a un hermoso viaje hacia su niñez, generando diversión y entretenimiento para todos.

En cada pendiente de nuestros barrios se han improvisado pistas de esquí, trineos con bolsas de plástico para los más osados y con esta convocatoria, tienen lugar los más tranquilos dando rienda suelta al arte.

Al momento de redactar esta nota, ya eran 184 las fotos en competencia activa.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias