28/06/2020

Alejandro Lusardi, nuevo presidente de Bariloche Rugby Club

Verónica Lohrmann
Alejandro Lusardi, nuevo presidente de Bariloche Rugby Club
Alejandro “Chapa” Lusardi será el presidente de BRC hasta 2022.
Alejandro “Chapa” Lusardi será el presidente de BRC hasta 2022.

La institución eligió nuevo presidente el viernes pasado en una asamblea virtual.

La renovación de autoridades del Bariloche Rugby Club se llevó a cabo con una gran convocatoria vía Zoom. El reconocido dirigente, entrenador y jugador, reemplazará a Gustavo Capurro, que en la próxima gestión será secretario.

La conducción que guiará al club entre 2020 y 2022 fue votada de forma unánime y está conformada por Alejandro “Chapa” Lusardi como presidente, Gustavo Capurro como secretario, Rodrigo Canepa será el tesorero; María García y Luis Espínola, vocales; y Ignacio Díaz y Pablo Fernández, revisores de cuentas.

También se conformaron las futuras subcomisiones que en los próximos días presentarán las propuestas y los equipos de trabajo en las distintas áreas del club. “Bariloche Rugby Club continúa con un gran trabajo de solidez institucional indispensable para el crecimiento de toda entidad deportiva”, expresaron desde BRC.

Por su parte, el nuevo presidente destacó: “el acento, en este club, está en la función más que el cargo. Con Gustavo, seguimos espalda con espalda y siempre con todos estos guerreros que trabajan y dan cada día más para que crezca el club. El staff es increíble y poco visto en instituciones deportivas”.

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias