CORONAVIRUS

| 28/06/2020

Sin novedades en la ciudad, informaron en la provincia seis casos nuevos y veintidós altas

Sin novedades en la ciudad, informaron en la provincia seis casos nuevos y veintidós altas
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)

En Bariloche los casos activos son 66, los curados 191 y 8 las personas fallecidas.

Los números de la jornada de ayer fueron informados en conferencia de prensa por Mercedes Ibero, quien da a conocer el parte diariamente sobre la situación en la provincia, tras el inicio de la pandemia de coronavirus.

Durante su informe la doctora anunció que fueron veintidós los pacientes curados en la provincia durante este domingo: 13 mujeres y seis hombres de General Roca, una mujer de Cipolletti y dos mujeres de Cervantes.

En tanto que los seis pacientes confirmados en Río Negro son tres mujeres de Ingeniero Huergo, un hombre y una mujer de General Roca y una mujer de Villa Regina.

Los estudios descartados este domingo fueron 48: 12 de San Antonio Oeste, dos de Villa Regina, cinco de Cipolletti, 23 de Los Menucos, uno de Catriel, dos de Viedma, uno de Sierra Colorada, uno de Cervantes y uno de Ingeniero Huergo.

Ahora los casos activos en Río Negro son 235: 66 de San Carlos de Bariloche, 86 de General Roca, 7 de Cipolletti, 32 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Allen, 9 de Cervantes, 12 de Ingeniero Huergo, 6 de Villa Regina, 3 de Dina Huapi, 1 de Chimpay, 2 de Cinco Saltos, 2 de Fernández Oro, 3 de Comallo, 1 de Río Colorado, 2 de Los Menucos y 1 Pomona.

549 los curados: 191 de San Carlos de Bariloche, 116 de General Roca, 50 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 5 de Ingeniero Jacobacci, 32 de Lamarque, 18 de Allen, 13 de Cervantes, 10 de Ingeniero Huergo, 20 de Luis Beltrán, 13 de Villa Regina, 8 de Dina Huapi, 9 de Chimpay, 7 de Cinco Saltos, 5 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 3 de El Bolsón, 2 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

El número de fallecidos se mantiene en 41: 8 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.
Cabe señalar que desde provincia informaron que un hombre de Río Colorado y una mujer de Allen registrados como casos confirmados fueron notificados en Buenos Aires.

Te puede interesar
Ultimas noticias