28/06/2020

Se habilita la circulación entre Bariloche y El Bolsón

Se habilita la circulación entre Bariloche y El Bolsón

El 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que se habilita la circulación para todo tipo de vehículos, con extrema precaución y uso obligatorio de cadenas en zonas altas, la R.N. N°40 entre Bariloche y El Bolsón. La calzada presenta tramos con baja adherencia por presencia de hielo y nieve.

Equipos viales se encuentran en el tramo realizando tareas de riego con solución salina para mejorar las condiciones de transitabilidad.

Por el momento, las rutas nacionales 23 y 1s40 permanecerán cerradas para todo tipo de vehículos hasta nuevo aviso. Las nevadas que se registraron durante la madrugada de hoy afectaron nuevamente las condiciones de la calzada, acumulando entre 15 y 20 cm de nieve sobre la calzada. Equipos viales se encuentran trabajando para restablecer la transitabilidad en el corto plazo.

Asimismo, se informa que la apertura de la R.N. N°40, entre S.C de Bariloche y El Bolsón, será hasta las 18:30 hs, cuando por cuestiones de seguridad se volverá a cerrar hasta nuevo aviso, cuando las condiciones de seguridad estén garantizadas para poder transitar por el tramo.

Te puede interesar
Ultimas noticias