Policiales
27/06/2020

Se intensifican los controles en Ingeniero Jacobacci

Se intensifican los controles en Ingeniero Jacobacci
Policía en Jacobacci.

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 se han implementado estrictos controles en los ingresos de las ciudades de la provincia en general.

No obstante, esta última semana en Ingeniero Jacobacci se ha implementado el cordón sanitario quedando completamente cerrado.

Los efectivos se encuentran abocados a tres puestos permanentes (24 horas) en los ingresos a la localidad desde Maquinchao, Bariloche y Ñorquinco, sumándose a ello los controles internos.

Asimismo, conforme lo dispuesto por el Ministerio de Salud, donde establece el cordón sanitario, se restringió el ingreso y egreso de toda persona.

Los residentes están habilitados a la mínima circulación por cuestiones indispensables conforme la terminación de su número de DNI, siendo los días lunes, miércoles y viernes los “impar” y los martes, jueves y sábado los “par”, en el horario comprendido de 09 a 15 horas. De esta forma, los días domingo no está permitida la circulación.

En cuanto al abastecimiento de mercadería, los camiones son retenidos en el acceso por el personal policial junto al personal municipal, siendo los insumos desinfectados y trasbordados.

El personal policial se encuentra tomando todos los recaudos, con la desinfección constante de la Unidad y puestos de trabajo, como así también el uso de elementos de bioseguridad como tapabocas, guantes y alcohol etílico. (Fuente: Policía de Río Negro)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas