25/06/2020

La inquilina denunció al propietario de su vivienda por robarle el celular

El dueño de un departamento fue denunciado por su inquilina por irrumpir en el lugar sin autorización, intentar ingresar abriendo la puerta con una llave y arrebatarle el teléfono celular.

El episodio ocurrió ayer a la mañana en un departamento de calle Albarracín, entre Rolando y Palacios.

Ayer a la mañana el hombre, pensando que no había nadie en el lugar, intentó ingresar abriendo la puerta con llave aunque en el interior estaba la inquilina junto a sus hijos.

La mujer vio que se trataba del dueño del lugar, quien al verla le dijo que iba a reclamarle el pago de una deuda por $25.000, aunque el dato fue negado por la denunciante.

La mujer tomó su teléfono celular para contarle a su pareja sobre el episodio y el individuo se lo arrebató y salió corriendo.

A gritos logró poner en aviso a otros vecinos quienes actuaron rápido y lograron recuperar el dispositivo móvil. El sujeto se alejó corriendo del lugar, según datos que aportaron testigos.

Pero los problemas con el propietario del lugar no serían nuevos, ya que protagonizó otros incidentes similares con anterioridad.

Otro episodio similar ocurrió semanas atrás cuando el sujeto fue hasta el domicilio laboral del inquilino y le reclamó una indexación de $5.000 por abonar el importe del alquiler fuera de término.

Te puede interesar
Ultimas noticias