24/06/2020

Dejó su casa por un principio de incendio, un vecino entró y le robó varias cosas

Dejó su casa por un principio de incendio, un vecino entró y le robó varias cosas

La Policía de Río Negro recuperó algunos de los elementos que un delincuente sustrajo de la casa de una vecina, quien tuvo que dejar su vivienda ya que quedó inhabitable producto de un principio de incendio.

El hecho ocurrió en el barrio Nahuel Hue el lunes pasado y al día siguiente, personal de la comisaría 42 realizó dos allanamientos y en uno de ellos recuperó algunos de los elementos.

La damnificada radicó una denuncia en la unidad policial por la sustracción de varios artículos -entre ellos un televisor 50 pulgadas y una estufa- luego de que delincuentes ingresen a su vivienda tras violentar una puerta.

El ladrón vive en el mismo barrio y cuando ingresó al domicilio, testigos lo vieron y lo reconocieron. Las averiguaciones que realizó la fuerza policial derivaron a los investigadores a un domicilio ubicado a pocos metros, donde se practicó uno de los allanamientos, lugar en el que estaban esos dos elementos.

La víctima, cuando radicó la denuncia, dijo que tuvo que abandonar momentáneamente la casa debido a que sufrió un principio de incendio que la dejó inhabitable, aunque con pérdidas parciales.

Sus pertenencias quedaron en el domicilio y esa situación fue aprovechada por el ladrón que ingresó y sustrajo varias de ellas. El dueño de la vivienda allanada fue notificado del inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Ultimas noticias