24/06/2020

Comerciantes del centro se manifestaron por ola de robos

Comerciantes del centro se manifestaron por ola de robos
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Propietarios de comercios de la zona céntrica se reunieron hoy en las cinco esquinas de las calles Belgrano, Paso y 20 de Febrero, para luego dirigirse al Centro Cívico, llevando un reclamo por mayor seguridad.

En las últimas semanas ocurrieron diferentes hechos delictivos, que sumados a la crisis por la pandemia, provocaron una situación desesperante para los manifestantes.

Cuando llegaron al centro cívico se encontraron con el fiscal Martín Lozada, quien expresó ante la prensa: “Nos parece importante acercarnos y comunicarles cuales son las medidas que se han realizado”.

Lozada informó que se reunirá con los damnificados durante el mediodía, en el Ministerio Público Fiscal, para informar a las víctimas de los robos sobre los procesos judiciales que se iniciaron.   

“Hay mucha gente trabajando en la prevención del delito en Bariloche. Las y los fiscales tenemos la obligación de acompañar a las víctimas”, agregó el fiscal.

También serán recibidos por el intendente Gustavo Gennuso, quien programó una audiencia en horas de la tarde. 

Por otra parte uno de los comerciantes, refiriéndose a la actual situación económica expresó: “Bariloche está fundido y lo único que necesitamos es que el municipio nos dé una mano para salir de esto”

NOTICIA EN DESARROLLO.   

Te puede interesar
Ultimas noticias