MARALDI Y VECTOR PATAGÓNICO, LO HICIERON POSIBLE

| 23/06/2020

Vecina de Casa de Piedra resultó ganadora de una campana de cocina

Vecina de Casa de Piedra resultó ganadora de una campana de cocina
Algunas de las campanas que se pueden adquirir en Vector Patagónico.
Algunas de las campanas que se pueden adquirir en Vector Patagónico.

En el programa “El Expreso Periodístico”, de El Cordillerano Radio, conducido por Antonio Zidar, de manera cotidiana se realizan sorteos como una manera de agradecer a cada uno de los oyentes por el acompañamiento.

En este caso el premio era nada más ni nada menos que una hermosa campana de cocina marca Maraldi, una empresa que desde Lomas de Zamora hace llegar sus productos a diferentes puntos del país. En San Carlos de Bariloche, es Vector Patagónico, de Diagonal Capraro 1019, quien las tiene a la venta y la ganadora resultó Cecilia Esefer.

En primer lugar Martín Díaz, gerente de la empresa, salió al aire y en diálogo con Zidar comentó los inicios del emprendimiento comercial: “trabajo en esto desde que me acuerdo, con cinco o seis años ya estaba metido en el taller de mi padre y cuando cumplí 29 en el 2004 me independicé y formé Maraldi”. Llevan entonces 16 años acompañando uno de los lugares más habitados de cada hogar, la cocina.

Cuentan con un galpón grande con proyecto y espacio suficiente para continuar ampliándolo. Durante el aislamiento obligatorio ellos han logrado subir la cantidad de ventas, “la lectura que hicimos con respecto a tanta demanda fue que la gente se quedó en su casa y comenzó a cocinar, así vio que necesitaba también una campana y ahí estamos presente nosotros”.

No se quedan en la comodidad de un producto que funciona y gusta, “el año que viene vamos a incursionar fabricando también cocinas semi industriales”. El acero inoxidable que tienen planificado utilizar es importado. “En estos tiempos escasea todo pero le vamos buscando la vuelta, creo que estamos como en una partida de ajedrez permanente” dijo.

Están invirtiendo dinero en maquinarias y cuando cuenten con los materiales necesarios, darán rienda suelta al nuevo producto.

Ya pasaron por el proceso de fabricar mesadas pero eso por ahora, está detenido como todo lo referido a obras. “Solo todo lo que es de uso familiar explotó en ventas, para lo demás, habrá que esperar”.

Cecilia Esefer también salió al aire y se mostró muy agradecida, “hace mucho tiempo que veníamos hablando de la posibilidad de comprar una campana para la cocina, una de las tantas cosas que van quedando pendientes”. Desde el 2008 que tiene casa propia en el barrio Casa de Piedra. Es de resaltar que la docente resultó ganadora entre un centenar de llamados recibidos.

“Nosotros somos de esos que siempre compramos rifas en la escuela y en los clubes y nunca nos ganamos nada y por lo visto este año cortamos esa mala racha en los sorteos” aseguró. A esto no dudó en agregar Díaz, “Maraldi trae suerte”.

Para aquellos que deseen asesoramiento preciso ante la idea de adquirir una campana de cocina, pueden acercarse a Vector Patagónico, distribuidor de productos Maraldi y charlarlo directamente con su dueño, Gustavo Epis.

Te puede interesar
Ultimas noticias