Publicidad
 

COVID-19

|
22/06/2020

En Bariloche se dieron 2 altas, se hisoparon a 34 pacientes y todos dieron negativo

En Bariloche se dieron 2 altas, se hisoparon a 34 pacientes y todos dieron negativo
En Bariloche se dieron 2 altas, se hisoparon a 34 pacientes y todos dieron negativo

En todo el territorio provincial se confirmaron nueve casos, se dieron tres altas y fallecieron dos pacientes, uno de Cipolletti y otro de General Roca.

Este lunes por la noche Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, brindó una nueva conferencia de prensa para dar a conocer la situación sanitaria provincial por la pandemia de coronavirus.

En la misma se informó que este lunes se le otorgó el alta a tres pacientes: Una mujer y un hombre de San Carlos de Bariloche y un hombre de Cinco Saltos.

Asimismo, se confirmaron los estudios realizados a nueve personas: Cuatro mujeres y un hombre de General Roca, dos hombres de Cervantes, un hombre de Ingeniero Hurgo y un hombre de Villa Regina.

Sobre los pacientes descartados Ibero señaló que fueron 115 en total: Dos de Cipolletti, 38 de General Roca, tres de Viedma, dos de Sierra Grande, uno de San Antonio Oeste, tres de Choele Choel, uno de General Conesa, uno de Allen, uno de Chimpay, cuatro de Comallo, 34 de San Carlos de Bariloche, 22 de Ingeniero Jacobacci y tres de Dina Huapi.

Ahora en la provincia hay 204 casos activos: 55 de San Carlos de Bariloche, 86 de General Roca, 12 de Cipolletti, 1 de Allen, 18 de Cervantes, 14 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Dina Huapi, 5 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 2 de Fernández Oro, 2 de Los Menucos, 1 de Comallo, 1 Pomona y 2 de Villa Regina.

En tanto que los curados ya son 459: 160 de San Carlos de Bariloche, 82 de General Roca, 43 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 32 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 18 de Allen, 13 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 8 de Ingeniero Huergo, 6 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 5 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

Ahora el número de fallecidos se incrementó a 38: cinco de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.