22/06/2020

Sorprenden a cazadores furtivos en el camino al cerro Tronador

Sorprenden a cazadores furtivos en el camino al cerro Tronador

Tres hombres fueron sorprendidos cuando cazaban animales en el camino al cerro Tronador. La Policía de Río Negro tomó conocimiento de la situación y acudió al lugar con personal del Destacamento 137 de Villa Mascardi, que individualizó a los furtivos, quienes habían degollado a un vacuno de más de 200 kilos.

Los infractores se movilizaban en dos vehículos particulares y contaban con dos armas de fuego y cuchillos.

Una de las armas era un arma de puño calibre 9 milímetros con la numeración limada y la otra un rifle Winchester.

Cerca de la zona donde fueron identificados, los uniformados detectaron la presencia de un vacuno que había sido degollado aunque la oportuna intervención policial frustró los planes de los hombres, quienes planificaban carnear el animal y trasladarlo en sus vehículos.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el sitio. El vacuno fue secuestrado por la Dirección de Ganadería de la provincia de Río Negro debido a que no tenía marcaciones, que facilitarían la identificación de su propietario.

Los tres sujetos fueron imputados en una causa por infracción a la Ley 189 – relacionado a la tenencia ilegal de armas de fuego- y por violar el confinamiento. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias